12 Hechizos Y Amarres De Amor Caseros Efectivos Y Fáciles


Si te preguntas ¿como hacer un amarre de amor para que regrese conmigo?, llegaste al mejor sitio. El termino anudar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando charlamos de esto nos referimos en general a la vida amorosa de alguien, hablamos de anudar dos personas en una relación cariñosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiésemos deseado, en ocasiones el tu querer a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda del mismo modo.


Tengo un alto índice de efectividad y éxito en la realización de rituales de magia blanca de todo tipo, como amarres de amor, endulzamientos, uniones de pareja, abre caminos, limpiezas, protecciones, entre otros. Este hechizo de magia blanca se usa para regresar a encender la pasión de tu pareja. Areas elementales, existen rituales que las exigen y otros que no las toman en cuenta, de todas y cada una maneras tener en el altar los 4 elementos naturales ayuda a una conveniente fluidez del ritual y de la vida.


Para finalizar, como consejo le hago saber que, a pesar de tratarse de hechizos para beneficio propio, deberá efectuarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, es decir, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que conseguirá si desea efectuarlos por puro juego, puesto que aunque son fáciles de llevar a cabo, tienen un efecto muy completo en la persona que desea tener con usted.


Este hechizo de amor con orina y miel es realmente útil, si quieres que esa persona amada esté todo el tiempo pensando en ti y que no pueda sacarte de su cabeza. Magia blanca de amor, atraer la armonía, el disfrute, la pasión romántica, el placer, el arte y la belleza. Si quieres saber de qué forma realizar este amarre de amor eterno, te recomiendo visitar el artículo de amarre de amor con foto donde lo vas a poder efectuar sencillamente con todos y cada uno de los pasos detallados.


Los amarres van ordenados de mayor a menor efectividad, mas esto no desea decir que el hechizo número cinco no tenga efectividad, mas los que mejor marchan están los primeros. Precisas tres candelas de cebo blancas, un alfiler, azúcar y canela en polvo. También puedes incorporar a nuestra base de datos recetas de Magia Blanca que hechizos de amor para el dia de san juan has encontrado eficazes. Si sabes quién puede que te haya trabajado, embrujado maldecido con cualquier tipo de arte obscuro, escribe su nombre en el papel, diciéndole que anulas y rompes todo cuanto ha hecho, que no sirve de nada y que le retornas y devuelves todo el mal que te ha mandado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *